Commenti
Prima volta? Registrati in un minuto
Pippo 11 ottobre 2006 00:00
Per Guido

La maggior parte degli ignoranti in Perlamento appartiene alla Lega.
Non sanno che cosa è l'Italia, come vuoi che sappiano dove sta il Darfur, Guantanamo, il Sud Africa?
casograve 11 ottobre 2006 00:00
pippo invece fa parte del Pirlamento

gli ignoranti ci sono in tutti gli schieramenti
Davide 11 ottobre 2006 00:00
Però se chiedi che cosa è un "cavallo" o un "puscher" lo sanno sta manica di tossicofilitici.
guido 11 ottobre 2006 00:00
Assicuro che gli onorevoli intervistati appartenevano a tutti gli schieramenti, non solo alla Lega, destra sinistra inclusi. Ma Lei lo ha visto il servizio? Era deprimente e riguardava tutti.
Pippe 11 ottobre 2006 00:00
capirai cosa ne sai tu che fai solo pippe!
la stragrande maggioranza dei parlamentari non è eletta nelle file dalla lega. alla camera abbondano i comunisti e i loro seguaci
tanoemilio 11 ottobre 2006 00:00
En tuti le giornale della America ce questa notizia:


iTALIA

Uno de cada tres diputados consume droga



Roma - La autoridad italiana garante del derecho a la intimidad, organismo creado y elegido por el Parlamento, ha prohibido hoy la emisión de un programa de televisión en el que se revelaba que un tercio de los diputados italianos se droga.

La emisión del programa periodístico de humor "Le Iene" (Las Hienas) estaba prevista para esta noche, aunque ya ayer sus responsables anunciaron que estaría dedicado a una investigación que demuestra que uno de cada tres diputados italianos consume algún tipo de estupefacientes, como el hachís y la cocaína.

La Autoridad Garante para la protección de los datos personales, organismo creado por ley de 1996 y compuesta por cuatro miembros elegidos por el Parlamento, no ha explicado hasta el momento los detalles de su decisión de prohibir el programa.

Sin embargo, el responsable de "Le Iene", Davide Parenti, se ha defendido ya y ha afirmado: "estamos en el aire desde hace diez años respetando la intimidad de todos, incluida la de los curanderos filipinos y los ladrones de motos. "`Como para no respetar la de los diputados!"

El jefe de "Le Iene" se refería al hecho de que en todos sus programas se oculta la identidad y el rostro de las personas investigadas, lo que aseguró también ocurriría en la emisión prevista para esta noche, donde no se iba a dar nombre alguno.

La revelación acerca del abundante consumo de estupefacientes por miembros de la Cámara desencadenó ayer una inmediata controversia.

La polémica va desde la crítica a la hipocresía del Parlamento, que este mismo año ha aprobado el endurecimiento de las penas por el uso de las drogas, hasta la colisión entre los derechos a la intimidad y la libertad de expresión.

También ha dado lugar a numerosas declaraciones, entre ellas, las del ministra para los Asuntos de la Familia, Rosy Bindi, que ha afirmado: "los de ´Le Iene´ son unos trapisondistas, pero si mis colegas no hicieran uso de las drogas, no se los vería".

O las de Alessandra Mussolini, nieta del dictador fascista Benito Mussolini, que hoy al conocer la decisión de la Autoridad Garante ha afirmado: "estamos en una dictadura. La censura de una investigación periodística es un hecho grave".

El secretario general de los radicales, Daniele Capezzone, es de los que opina que, en este caso, es más importante el derecho a la libertad que el de la intimidad.

Capezzone, no obstante, no se ha mostrado sorprendido de los resultados de la investigación periodística sobre los diputados, ya que ha comentado: "si entrara en el Congreso un perro de la policía especializado en la detección de drogas, la nariz se le colapsaba".

La investigación de "Le Iene" se basa en una prueba conocida como el "drug wipe" (limpio de droga), que los responsables del programa aseguran es fiable al cien por cien, mientras algunos expertos médicos han indicado que la prueba es sólo preliminar.

Sin embargo, algunos expertos médicos señalan que es sólo una prueba preliminar que permite saber si una persona ha consumido alguna droga en las últimas 36 horas, pero cuya fiabilidad tiene que ser confirmada después con otras pruebas.

Las muestras para los test de "Le Iene" fueron obtenidas bajo engaño a cincuenta diputados italianos, de los que 16 dieron positivo, lo que permite a los responsables del programa establecer que un tercio de los diputados italianos se droga.

EFE

Incazzato 11 ottobre 2006 00:00
Pippo sei una pippa.
Gli ignoranti sono quelli che hanno fatto la finanziaria-rapina.
ZaZaan! 11 ottobre 2006 00:00
Siamo governati da quelli che, con il nostro "libero" voto abbiamo mandato a governare!... o ve lo siete scordato?
ignorante 12 ottobre 2006 00:00
X Davide

Scusa la mia ignoranza, fino al "puscher" ci sono arrivato, ma di "cavallo" conosco solo quello che nitrisce, con 4 zampe, coda e, come diceva Pozzetto: avanti e di dietro.
Non vorrei trovarmi a disagio nel caso mi dovessero eleggere in Parlamento. Potresti cortesemente acculturarmi?
Saluti.
millo 12 ottobre 2006 00:00
forse avrai ragione Pippo, ma sono quelli che producono e mantengono metà Italia. Se tu vuoi mangiare metà merendina gratis.. ringrazia gli ignoranti! ciao
Pierino 12 ottobre 2006 00:00
Cosa ci si può aspettare da dei drogati.

Come ritirano la patente ai drogati cosi dovrebbero ritirare il mandato di parlamentare,a tutti quelli che si drogano
Altrimenti fanno leggi drogate.
Davide 12 ottobre 2006 00:00
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH


X Davide

Scusa la mia ignoranza, fino al "puscher" ci sono arrivato, ma di "cavallo" conosco solo quello che nitrisce, con 4 zampe, coda e, come diceva Pozzetto: avanti e di dietro.
Non vorrei trovarmi a disagio nel caso mi dovessero eleggere in Parlamento. Potresti cortesemente acculturarmi?
Saluti


"Puscher" e "cavallo" sono la stessa cosa.
Ciao
⚠ segnala contenuto inappropriato