volareweb
Bonasera! Perdon pero no hablo italiano. querería saber si alguien sabe cómo va el asunto de volareweb porque aquí, en España, nadie sabe nada.Me gustaría que alguien me informara si hay posibilidad de recuperar ese dinero, si los tribunales están todavía decidiendo o si se ha resuelto ya.
Un saludo y molto grace
Belen
Un saludo y molto grace
Belen